El pasado miércoles se continuó con el trabajo de validación del Borrador de Reglamento de Uso y Gestión de los Centros Ciudadanos municipales. En la reunión participaron un total de 39 personas, entre los que, al igual que en la anterior, se encontraban el Concejal de Participación Ciudadana, técnicos del Área y la Concejalía. Además estuvieron presentes portavoces del Ayuntamiento en los centros y portavoces de las Comisiones Promotoras de Bajamar, Barrio Nuevo, El Tranvía, El Ortigal I y II, La Piterita, La Verdellada, Las Chumberas, Las Madres de Padre Anchieta, Pérez Soto, Salud Alto – El Rocío, San Bartolomé de Geneto, San Diego, San Matías II, Villa Hilaria y Vistamar.

La reunión comenzó con la presentación, por parte de los técnicos, de la redacción alternativa de los artículos que quedaron pendientes en la reunión anterior. Después de su validación, los participantes debatieron las aportaciones y consensuaron la redacción de los artículos que se trabajaron. (Documento de acuerdos de la reunión)

Finalmente se acordó que la Mesa volviera a reunirse el próximo jueves 25 de abril a las 19:00 h. en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta, donde los técnicos presentarán una redacción alternativa a los artículos 19 y 42. Se concluirá, así, el trabajo en relación a las aportaciones y comentarios referidos a los 24 artículos del borrador, quedando únicamente pendiente las aclaraciones sobre los artículos que se han omitido, en su totalidad o en parte, en la nueva redacción y que no han sido debatidos en las reuniones anteriores.